Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/02/17, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Punxet.A razón de tu comentario (pués éso no lo uso),he estado mirando la protección de las aplicaciones,y veo que efectivamente,solo permite hacerlo con patrón o contraseña.
Si existe,te tendrás que buscar alguna app en la store,que no se si la habrá.Aunque como tu eres,después de dos dias,pro bablemente tendrás solucionado éso y mucho más.
Saludos.


Alejandro.La oficial,si la cofiguras bién,de cara a las notificaciones,según los tutoriales no da problemas.Lo que es más,ahora mismo las EUI,son las que fuyen más rápido en todo.
Pero,vienen con cierta cantidad de aplicaciones chinas,que a nosotros nos importan tres rábanos y en el desplegable de la barra de notificaciones no están los accesos directos como,wifi,linterna,datos,nfc,volumen,silencio,etc. Para encontrar éso tienes que darle al botón inferior izquierdo.Ahí verás los iconos y además los programas en segundo plano o cargados en memoria.
Es diferente.Algunos se acostumbran pronto y a otros nos cuesta más,pero para mí no deja de ser bonito.
O sea que sin ser root,ni poner TWRP,etc,podrás sobrevivir bién,pero si quieres cambios grandes......ya sabes.
Que disfutes del móvil.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Hola!
La oficial ningún problema, que va. Pero no estoy acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones y el desplegable de notificaciones tan diferente al de tipo android puro. La verdad es que la utilicé solo unas horas, pero todo iba fluido y sin problemas. Es más cuestión de gustos. Por poner un ejemplo, la gente habla maravillas de las miui, pero yo no he probado nunca una... No se, no me llama la atención. Eso sí, igual un día la pruebo y no puedo vivir sin ella jijiji.

Un saludo.
Muchas gracias a ambos. La cuestión era saber si la que viene oficial es buena por decirlo así, por el tema de trastear con ROMs que no es lo mio.

Ahora mismo tengo un mi4 por lo que me encanta tener solo carpetas

Una duda, veis viable tener el 6GB para un uso normal? O me ahorro el dinero y cojo un 4GB de ram???

Gracias!!
Responder Con Cita