Ver Mensaje Individual
  #2521  
Viejo 08/02/16, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por seagoiti Ver Mensaje
Hola a todos,

Vengo de cm 12.1 yog4pas1n0, acabo de flashear mi primera nightly de CM13, concretamente la del día 3 con sus correspondientes gapps y he dejado todo a mi gusto como lo tenía en la rom anterior.

El único problema que me he encontrado hasta ahora (seguro que aparecen más según lo uso) es que al emparejar el teléfono con el manos libres del coche (Opel Zafira Tourer) no se me sincroniza la agenda. Me aparece el historial de llamadas, pero no los nombres.

Recuerdo que en CM12.1 al emparejar los dispositivos, una vez introducida la contraseña de vinculación, me aparecía un mensaje preguntando si quería emparejar la agenda también (o algo así) cosa que esta vez no me ha preguntado.

A algun@ os ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.
Cuando emparejas el dispositivo, en los ajustes de Bluetooth del móvil ahí te aparece una rueda de engranaje, pinchas ahí y te saldrá las opciones de emparejamiento, mira ver si tiene clickeada alguna opción tipo, sincronización contactos o audio teléfono, o simplemente para no liarte, todas opciones clickeada, te paso captura de mi manos libres del coche. También te comentó que en mi caso no he dado el salto a MM porque todas las MM que he probado la sincronización de los contactos no me va, me salen en la pantalla del manos libres pero salen con los números de teléfonos mezclados, no sé si es cosa de MM o de los manos libres que no son del todo compatibles.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por tinoandroid Día 09/02/16 a las 05:09:00.
Gracias de parte de: