Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/02/13, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Hola hos comento yo tambien tengo perdidas de IMEI le doy restore con galaxy toolbox y despues de un reinicio se pierde pero weno funciona todo solo q no aparece el IMEI aa y el gps tampoco va e echo el backup como has dico tu oswaldodegeminis lo restaure y sigue muerto uso la rom simplicity v4 ultimate edition todo va muy fluido a veces se queda pillado pero no mucho.. no se ahora q hacer con el gps que otra rom me recomendais ? saludos
hola pues mira he usado jellyblast + kernel hell fusion + stock modules por los audifonos, lo de los lag tambien depende mucho de la clase de tarjeta sd que tengas recomiendan de clase 6 para arriba, por la lectura y escritura de la sd, digamos que hace las dos cosas a la vez, prueba la aplicacion seeder, y sd booster lo pones en 2048, lo de recuperar el imei, lo unico que me sirvio a mi es regresar a stock desde odin, hacerme superusuario (root) y restore back up y ya te queda, porque con las roms que me lo quitaban me lo ponia pero al reiniciar se perdia, com bien dices, use la jellyblast y con gps status me marcaba buscando, pero en este momento no tengo el celular para decirte, no tenia tiempo de checarlo saludos ah y por cierto ya habia hablado de este tema, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: