Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/01/13, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola de nuevo Oswaldo.

Sigo intentando que todo funcione en mi 5839i con ampliación de memoria. Con la MindCr v2.6 no me va el GPS y el IMEI desaparece, así que he decidido probar otras rom.
Empezaré por la Jelly Blast ya que parece que es la más compatible con el data2ext. ¿Podrías especificar cuál es el fix para los audífonos? En el hilo de la rom no lo he encontrado.

Gracias.
Claro compi te recomiendo que instales con jelly blast el kernel hell fusión esta en mis post y ahí pongo el enlace de descarga de los stock modules se instalan x cwmrec déjame busco el enlace

Aquí esta buen día compañero aunque tengo entendido que razodroid próximamente pone uno. De estos hacks de memoria pero no pierdes nada con instalar, pero te recomiendo que instales desde cero con Odin, saludos.

Y por cierto razec como sigue tu problema de imei? Yo sentí feo cuando se borro el del celular jajaja pensé que era imposible que se me borrará a mi, mira encontré un tutorial yo lo hice pero te recomiendo que busques la apk sóla por Google porque la que esta en play store es nueva y te hace la copia de efs y lo que interesa en este tutorial,es hacer la copia de bml15 o como se llame, (el video del tutorial, que aparece hasta abajo, en descarga por mediafire) yo lo seguí menos en la parte del editor hexadecimal porque ya tenia el backup de hace tiempo que libere el movil checalo cuando tengas tiempo eso si te recomiendo que el procedimiento los hagas en stock y que seas super usuario (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7008816
Es el ultimo comentario.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538641

Última edición por oswaldodegeminis Día 28/01/13 a las 16:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: