Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 25/01/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Hola cual es ese script ? y donde lo encuentro he puesto tu script el de laa memoria y se queda un poquito pillado el movil sera por la tarjeta q es de 8GB y Clase 4 y hize la particion de 1gb ?

EDITO: E instalado la [ROM][JELLY BEAN] Simplicity v4 Ultimate Edition ! y va muy fluido tambien e echo otra particion de 512MB pero ha perdido el imei pero funcionaba todo las llamadas el 3g he echo un restore desde galaxy toolbox y restartee el movil y todo ok ahora tengo que comprobar si va el gps pero me dio la lata toda la noche el movil y mejor me voy a dormir lo comprobare luego y os cuento que tal va saludos
Le pedí permiso de ponerlo y nunca me contesto, y cuando lo puse en la AceCream sólo fue un tiempo, pero intenta poner el kernel hell fusión de xda ya es estable y comentas que tal te va se instala desde Odin donde dice pda ahorita pongo el link saludos

Intenta además instalar la apk seeder para según el creador reducir los lags del teléfono, dicen que es efecto placebo pero no pierdes nada busca en Google seeder xda y bajas la versión más reciente la instalas le pones en la primer casilla que si y aplicar en boot

Editó

Este es el hilo de xda del kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2022147

Última edición por oswaldodegeminis Día 25/01/13 a las 22:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: