Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/01/13, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

Tuve de nuevo este celular en mis manos como dije en anteriores post es de mi ex novia jajajja y pues se le hizo lento el celular con la rom acecream probé data2ext en varias roms cerbeus5, simplicity, mindcr 2.6 todas en su última versión así como razodroid, con simplicity que se me borra el imei y sude frío jajajja todas puestas desde cero con Odin, simplicity se me hizo lenta con el script, la rom mindcr estaba rápida pero no permitía que restaurará el imei con un back up que había hecho con galaxy toolbox y con esta rom también se me quito el imei, (mindcr) regresando a stock y restaure el imei siendo superuser con galaxy toolbox instale jelly blast con el problema de audífonos que se soluciona con un parche le cambie el kernel por el fusión prefinal con Odin + data2ext fixed, y le puse el update del sonido y vuala con imei y gps super fluido todo se los recomiendo mucho
Responder Con Cita