Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 22/06/17, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
kbza1982 kbza1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 SM-911B
Tu operador: Claro
Hola Andres_Arg no se si es muy tarde para responderte pero si aún no has decidido que comprarte quizas te sirva mi comentario.
Tengo el moto g5 plus (2gb ram) el modelo es el XT1687, vengo el Samsung s4 i9500 del cual me había cansado su duración de batería.
Para mi este nuevo teléfono es mucho mejor en muchas cosas pero en otras no se cual es mejor.
Vamos detallando algunas cosas,
Pantalla: Mucho mejor el s4, colores más brillantes, brillo automático mejor programado.
Duración de batería: 1 millón de veces mejor el g5, me llega a durar 3 días con el uso que le daba al s4, el cambio el s4 (con batería nueva) me daba unas 12 horas de autonomía.
Rendimiento: mucho mejor el g5, mucho mejor optimizado, quizás le hubieran venido bien 3 gb de ram (no conseguía esa version en mi país Argentina)
Almacenamiento: el g5 tiene el doble que el s4 pero además el sistema operativo del g5 es mucho más liviano y deja más memoria libre para aplicaciones, el s4 reseteador de fábrica me dejaba unos 7gb aprox para instalar aplicaciones.
Cámara: bueno ahí no se cual es mejor, el s4 tiene muchos modos, el enfoque es rápido en los dos, lo que me di cuenta es que en el g5 cuando estás usando la cámara y sacas una foto las fotos parecen faltarle resolución, pero luego visulalizas la foto en la galería y te das cuenta que son muy buenas fotos.
Bluetooth: lo he conectado a mi auto (fiesta kinetic 2017) sin problemas anda excelente, lo he conectado a unos parlantes inalámbricos y a un equipo de música Sony y ningún problema con esos dispositivos.
En conclusión no es mala la compra es una muy buena opción (por precio) para mejorar lo MALO del s4, no mejora lo bueno del s4.
Me hubiera gustado para ser el móvil perfecto que tenga 3gb de ram, conexión USB tipo C, botones capacitivos al lado del sensor de huellas (estilo one plus 3) algunos sensores más (ejemplo brújula).
Saludos y suerte en tu compra.
Responder Con Cita