Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/05/12, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
No es obsesion, pero cada dia esto mas contento de probar todas las roms cocinadas que puedo y sigo quedandome con el trabajo de MooDeD ICS ROM, la ultima es esta,
que me tiene encandilado,
MooDeD ICS ROM v70.0 [ROM]

Y por que, facil, bajisimo consumo de bateria, lleva encendido 23 horas y me ha bajado de 100% a 74% con 7 llamadas, 2 de ellas largas, el bluethoot encendido todo el dia, discrimino los datos con la wifi, tambien todo el tiempo.Estabilidad brutal, rapidez con un kernel pequeño, no me hace falta overclocking, vamos no me puedo quejar y lo mejor de todo, a la hora de la instalacion, lleva aroma, osea te pregunta que quieres instalar, que kernel, y que extras como el titanium backup. Os pongo el enlace donde tambien hay fotos y demas explicaciones, una una cosa, a la hora de hacer los wipes y antes de instalar el firm, hay que hacerle un format system, que al movil le viene de escandalo para borrar de verdad, todas las mierdas que se instalan.
el enlace MooDeD ICS ROM v70.0
Parece que esto es lo que yo quiero, pero mi problema es que no tengo ni idea de inglés, por no saber no sé casi ni que archivo descargar jeje
Por favor, me podrías explicar como instalarlo? xq creo que lo entendí bien, pero todo sea que donde me parece que dice algo diga otra cosa y la lie.... además q es la primera vez que leo eso de que lleva AROMA, por cierto esta rom, está roteada? lleva el CRW?
Por cierto estoy intentando descargarme el archivo y no me deja
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita