Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/03/10, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

Solucionado! Podéis cerrar el topic!.

Por si a alguien más le sucede algo similar (a mi no me aparecía el botoncito de omitir cuando me pedía la cuenta de google), la solución es:

Dependiendo de la operadora que tengas (yo lo había comprado liberado, y lo tenía con un chip de Personal (Argentina)) la forma de solucionarlo, paso por paso, es:

1° No es error de hardware (como me dijeron los "técnicos" de HTC) ni de soft. Es un problema de configuración.

Cómo lo arreglo!?

Paso a paso:

1° Apagas el HTC MAGIC, le quitas la carcasa, y le pones el chip de la compañía que quieras.
2° Lo enciendes, le das al androide, y luego a omitir. Te pide que pongas cuenta de google y password (sí o sí debés tener una, a mi si no completaba este paso NO me dejaba seguir adelante). Una vez ahí, apretás la tecla "Menú", y vas a "Seleccionar red". Ahí seleccionás la red de tu operadora (si tenés personal, te aparece personal, seleccionás esa).
3° En el menú anterior vas a configurar las APN. Vas a necesitar una computadora con internet cerca. Vas a google y ponés (en mi caso, dependerá de la operadora): personal datos apn, y buscás por las páginas que salgan algo así:

Telecom Personal GPRS
APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): gprs.personal.com
IP: 172.016.000.020
Usuario: gprs (o en blanco)
Contraseña: gprs (o en blanco)
Proxy (sólo si lo pide el teléfono al conectarse): 9201
Telecom Personal MMS
APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): http://172.25.7.31
Usuario: MMSC
Contraseña: en blanco
IP: 172.25.7.31
Nota: A veces esta empresa pregunta que servicio quiere uno usar… sólo hay que introducir MMS y listo




Sólo tomaremos la información de configuración GPRS (lo de mms a mi no me interesaba, yo quería internet de alguna forma para seguir adelante).
Una vez conseguimos esto, completamos los datos (yo no encontré campo para la IP, asique no la puse). Yo simplemente puse: Nombre y APN(Punto de Red de Acceso o Access Point Network): gprs.personal.com



Con esto completo vas al final, y completás el último campo con la palabra "default" (sinceramente, no sé si tendrá algo que ver, pero a mi me funcionó así). Apretás nuevamente la tecla menú, y le das a guardar. Te va a aparecer lo cargado, mostrando un texto y una bolita. Tocamos la bolita y se pondrá verde. Una vez hecho esto, veremos que el indicador GPRS se enciende en la parte superior (la barra de notificaciones) del teléfono. Completamos los datos de la cuenta de google, y voilá!, esta vez anda, permite seguir adelante, y, iniciar el android.


3° (Opcional) Apagamos el Android, le quitamos la SIM, y lo volvemos a iniciar, y ya podemos usarlo sin SIM! ^^




Luego de perder TODO un día, revisando foros, leyendo cosas e instruyéndome al respecto, encontré la solución! ^^ Espero que si a alguien más le pasa esto le sirva lo que a mi me funcionó!





Boccob

Responder Con Cita