Ver Mensaje Individual
  #1139  
Viejo 26/01/18, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
vasar4422 vasar4422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Muchas gracias.

Me hice uno similar usando y editando los otros scripts que ya hiciste, porque como dices al final no te acuerdas (por lo menos a mi me pasa) de los comandos y demás, básicamente es lo mismo sin llegar a la "profesionalidad" del original que acabas de subir.

Como usuario habitual de todas las herramientas que has ido subiendo y cacherreador compulsivo, te pediría amablemente que añadieras al principio de ellos (dando un vistazo a tu trabajo a base de copiar pegar y editar un poco) lo he añadido con éxito a tus scripts originales que descargué en la v5 (bootloader, logo, recovery....)) una cosita en una posible revisión.
Esto es, la opción de pasar directamente al flasheo sin tener que pasar por las opciones y explicaciones (vale si, es poner el movil es fastboot directamente y darle al enter unas cuantas veces hasta llegar al flasheo, pero son tantos flasheos.......)

Me tomo la libertad de pegarte la parte del script que he añadido (como ya te digo copio pego y edito lo que tu ya has hecho antes) y de paso te comento un pequeño fallo que he visto en tu script (nada importante, como podrás comprobar)

************************************************** *************
:inicio:
CLS
echo ---------Este es el script para flashear un firmware completo---------
echo.
echo Si ya has hecho esto antes, puedes conectar el telefono en modo
echo fastboot al PC y proceder al flasheado directamente.
echo.
echo Si quieres pasar directamente al flasheo escribe "Y" y pulsa ENTER,
echo si no escribe "N" y pulsa ENTER para instalar los driver necesarios
echo y/o reiniciar el telefono en modo fastboot por ti.
echo.
set /p flashear=Pasar directamente al flasheado? (Y/N)
if %flashear%==y goto firmware else goto drivers
if %flashear%==Y goto firmware else goto drivers
************************************************** **************

El "fallo":

************************************************** **************
:firmware:
CLS
echo Ahora, debes descomprimir y copiar todos los archivos del firmware a la carpeta "firmware" de la herramienta.
echo.
echo.
echo Pulsa ENTER cuando hayas terminado.
:getvaroem:
CLS
echo Obteniendo variables iniciales...
************************************************** **************
Falta la linea (lo se porque está en los otros no por otra cosa )

pause > nul

para que espere a que el usuario pulse enter antes de seguir, por lo que

"Ahora, debes descomprimir y copiar todos los archivos del firmware a la carpeta "firmware" de la herramienta."

Desaparece sin poder leerse (no te rias, pero me llevó una cuantas horas y porque se inglés, darme cuenta que pintaba allí tanto CLS) y salta directamente a

"Obteniendo variables iniciales..."

Para que vea la gente lo que se puede aprender de un gran maestro como TU.
Gracias una vez más por tu gran trabajo.


buenas bro te hablo de venezuela tengo un moto g 2 xt1064 y me sal el siguiente error no se xq

Obteniendo variables iniciales...

El sistema no puede encontrar la ruta especificada.


Si se ha mostrado algun error durante la ejecucion de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. Tambien puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo).


Pulsa ENTER para continuar con el siguiente comando.

ayuda
Responder Con Cita