Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/03/15, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo no he tenido todos, pero sí casi todos, y en el S4 podías considerar algo de LAG, y el S5 lo han padecido bastantes, pero los demás... Yo tengo de terminal personal un Note 2, y va como la auténtica mantequilla, y de hecho de los que más suaves transiciones he probado, y Note 3 y Note 4 los utilizo en el trabajo todos los días... no existe Lag, al menos no distinto al inherente de Android... el que puede padecer cualquiera.

La capa te gustará más o menos, o no has sabido calibrarla, o la has sobrecargado hasta la muerta, o no sé que le habrás hecho... porque desde hace tiempo va perfecta... además de ser de las más funcionales del mercado. A mí me sorprende muchísimo que se critique la capa de Samsung teniendo ahora mismo un Z3 en la mano y viendo la personalización de Sony... o la de Huawei... LG.
No suelo empezar polémicas y respeto tu opinión, no soy anti Samsung ni pro ninguna marca, debe ser que el TW no me gusta, aunque el aspecto físico no me importa, busco solo la funcionalidad y no sabía que una capa se deba/pueda calibrar (...) y desde luego, no tengo ni idea de como se sobrecarga, hablas de poner muchos widgets? le meto lo mismo a todos los que tengo.

Ahora tengo un Z3 (el segundo) y lo noto más fluido, aunque a ti no te guste, lo respeto, pero a mi me va mejor que el N4.

Y la duración de la batería, otra gran decepción en el N4, pero vaya, que si mejoran, el primero en comprar Samsung de nuevo seré yo y aplaudo el esfuerzo que están haciendo, si lees mi comentario, espero que realmente hayan mejorado su personalización y que vaya fina.

En cualquier caso, al final salimos ganando los consumidores y especialmente los geeks

.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]