Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/01/14, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
mitsugA mitsugA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A ver compañeros que ya me parece ver algo de luz al final del túnel. Darquest estoy haciendo lo que me dices (que por cierto esta muy bien detallado) y parece que voy ganando espacio, pero tengo algunas preguntas;

Tengo ya algunas aplicaciones pasadas a la SD,

Me aconsejas enlazar todas o es que debo enlazarlas?

La de facebook que es la única que tengo ya he enlazado como dices, y claro está que algo sigo ganando en memoria y supongo que con las otras que me confirmaste pasará lo mismo.

Yo lo que tenía, que no se si esta correcto, en el Link2SD los ajustes de enlace automático seleccionados (tienen que estar o no seleccionados?) o que hace estas funciones del Link2SD ?. (enlazar aplicación,enlazar dalvik-cache y enlazar librerías).

De cualquiera de las formas que sea la correcta (que tu me dirás) y según he entendido, una vez enlazadas, se supone que ya se instalan todos los datos en la sd?

Con relación a tu respuesta BRDo_PKK ceo que es la opción que iba buscando aunque algo más delicada de hacer. Pero yo tampoco soy experto y no quiero quedarme sin mi único móvil.

Y te digo esto porque no me ha quedado muy claro como tendría que hacerlo exactamente y donde descargar lo que necesite( como el tema del kernel, cyanogenmod 7.1 y versiones exactas para mi terminal y no dejarlo de pisa papeles;). En mi primer post pongo exactamente las características de mi móvil por si me puedes explicar mejor los pasos exactos a seguir.

La partición que dices al final, yo ya la tengo (SD de 4G)y la puedes ver en el primer post para ayudarme.

Buceando por interne he visto este enlace:

https://www.facebook.com/permalink.p...54400801320881

Tu móvil es el mismo que el mio?
Responder Con Cita