Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 16/08/11, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
maxneo2500 maxneo2500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRaDeMaRKeD Ver Mensaje
Una pregunta para maxneo2500 o alguno de los compañeros ubicados en Locombia

El HTC HD2 T-Mobile USA T8585 tiene conexión 3G utilizando las frecuencias de 900 y 2100 MHz... Pero a nuestro dichoso operador TIGO se le ocurrió la idea de construir su red 3G utilizando los 850 MHz, frecuencia NO compatible con el HTC HD2 USA sino con el HTC HD2 T9193 de Telstra (Australia).

¿Será que algún otro operador de Colombia (Movistar, Comcel o incluso Uff), tiene antenas en 900 o 2100 MHz para poder utilizar el 3G del HD2?
Esto porque ya afortunadamente nos podemos cambiar de operador sin perder el número telefónico que venía con la SIM.

PD. Y una última preguntica... ¿Cuál ROM de Android me recomiendan para mi HD2? Lo pienso instalar en Nand.

Thx!
Actualmente en Colombia los 3 operadores ofrecen servicios GSM y 3G (UMTS/HSDPA) y las frecuencias de operación de cada uno de ellos es la siguiente:


  • COMCEL
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • TIGO
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz
en cuanto a la rom hay muchas que te pueden servir y funcionar muy bien busca laguna basada en desire hd son las mejores para el htc hd2

espero sea de tu ayuda,
PD: yo tenia el HTC HD2 muy bueno el celular pero no tenia bandas compatibles, pero desconocia la velocidad del 3g, despues me pase a un HTC DESIRE HD y tambien lo mismo sin compatibilidad de 3g ambos los vendi y mejor buscar el A9192 o llamado HTC 4G ese sirve la velocidad del 3g es muy buena, eso si te quedas en la linea HTC pero mejor me compre SGII que es cuatri banda el 3g y funciona con cualquier operador a nivel mundial super buenisimo...
Responder Con Cita