Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
recambio pantalla del boston

hola!
bueno como he leido soy una mas que se suma a la lista de todoas aquellos que se nos ha roto el cristal tactil externo del boston pero el resto sigue igual...yo he intentado buscar algun recambio porque aunque me funciones bien es un poco molesto y feotener una raja en mitad de la pantalla...
bueno al cabo de contantactar con mil empresas y mandar mil emails...una empresa me ha respondido esto:
Podemos reparar tu teléfono sustituyendo la pantalla táctil por una nueva, a pesar de que te funciona bien la pantalla táctil y el cristal exterior son la misma pieza.

Solo hay una particularidad de este recambio y es que el Orange Boston se vende con muchos nombres y marcas distintas y de la única versión que se encuentran recambios es del Motorola XT502.
Son la misma pantalla pero esta lleva el logotipo de la marca Motorola, debajo te inserto una imagen para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría.

Esta reparación te saldría por 60€ si nos entregas el teléfono en mano o por 65€ si nos lo envías por correo.

Mi pregunta es...son la misma pieza de verdad??yo pense que eran cosas distintas una la parte tactil de dentro y otra la de fuera... se podria cambiar toda la pantalla externa e interna por la de ese motorola y que funcionase bien?? lo unico que cambia son los botones de colgar y llamar pero si te haces con los de motorola y los colocas en el boston funcionaria??
tampoco se como va esto muy bien porque yo nunca he desmontado el boston asique nose si son la misma pieza, si se pueden cambiar los botones...
asique por favor si alguien pueder ayudar....

gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llenea su comentario: