Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 18/05/14, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por leon78 Ver Mensaje
El movil se reinicia, sale el logo de Samsung y el modelo de movil, el logo de movistar y luego el logo de samsung y de ahí no pasa no hace absolutamente nada de nada.

Necesito saber como reparar el movil recuperarlo, y NO perder los datos.

Es posible reinstalar una ROM sin perder los datos como SMS, apps, contactos de gmail, wifi ya que necesito hacer una prueba antes de perder todo de por vida ya que tengo que Samsung Young y quiero "transferir" todos los datos como fondo de pantalla, conexiones wifi que tengo almacenado etc...

Espero que me hayais entendido y me podáis ayudar, es un bucle constante y se reinicia tras una otra vez , esto nunca me ha pasado y como digo no lo he roteado por miedo espero que haya solución sin recurir al "formateo" y reinstalar todo de cero.
Lo mejor sería instalarle el CWM y hacer un backup, después pasar los archivos del backup a tu pc y buscar aquellos que almacenen la información, los mensajes estarán en Data/Data/Carpeta de la app mensajes.

las contraseñas de wifi no tengo idea, pero... puedes instarlar una rom stock con Odin para el modelo en cuestión, volver a instalar el CWM, ir a backups & restore, después a Advanced Restore y elegir /System, supongo que ahí se guardarán las contraseñas de conexiones wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: