Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 21/02/14, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por MJ_02 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el Ascend G300 de fábrica (Vodafone U8815N) versión Android 2.3.6 y me dispongo a rootear e instalar una ROM. Tengo una duda, en el listado éste que poneis, ¿yo sólo podría instalar las ROM´s de GB o puedo instalar cualquiera (incluso la CM11)?. Es que no tengo claro si simplemente habeis puesto la lista para que la gente elija los equivalentes de las ROM´s cocinadas o es obligatorio que cada móvil instale la ROM cocinada a partir de la que se tiene antes de rootear.

Gracias.
Saludos.
Con la baseband de GB, que es en la que estás, puedes instalar las roms basadas en GB y las que no estando basadas en GB sean multibaseband (por ejemplo la ICS slim v13 y alguna mas, creo que CM9 también lo era, al menos las primeras versiones). Para instalar la mayoría de las que son baseband ICS tendrás primero que actualizar oficialmente a ICS, pedir el código de desbloqueo del bootloader a HUAWEI, desbloquearlo e instalar un custom recovery cómo el CWM o el TWRP y ya podrás poner la que quieras. Lo tienes todo en los post con chincheta.
Al loro con CM11 KitKat o CM10.2 con el kernel 3.4 que te puede liquidar el móvil si tu memoria interna es Hynix. Un saludo.
Responder Con Cita