Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/01/13, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ademas tienes que instalar un script que configura el ecualizador se denomina:
51audio_tweaks_sapec, hay 7 para elegir en el post de zancum,que se alojara en system/etc/intd,saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hola

Una pequeña corrección, la aplicación que hableis, fue eliminado del kernel para evitar conversaciones innecesarias.

Yo uso una aplicación para configuar el sonido, que he encontrado en este sitio:
http://rapidgator.net/file/69994853/...50und.apk.html

Es una versión antigua, pero funciona perfectamente en nuestro teléfono. Es absolutamente legal, es la versión gratuita, no la versión de pago, y no tiene ningun crack o modificación. Es la aplicación que, su autor publicó en junio de 2012.

La versión que está actualmente en el Play Store debe tener algún error, que no me funciona, entonces no veo ninguna ventaja en actualizar la aplicación. Esta version está mui bien.




EDIT: Además, si no quieren usar la referida aplicación por alguna razón, el Kernel funciona perfectamente sin ella y exactamente con el mismo sonido. En este caso, para configurar el sonido debem utilizar scripts, en init.d. Si necesitam ayuda, con este tema, estoy a vuestra entera disposición.

Gracias a todos

Saludos
Entonces solo tengo que descargar la app y empezar a mover sus caracteristicas de acuerdo a como mejor se escuche para mi verdad?, y por otro lado entonces si no instalo la app y solo flashee el kernel es como si tuviera un stock, no trae nada de cambios en rendimiento o sonido? es que eso no me queda muy claro, gracias zancum
Responder Con Cita
Gracias de parte de: