Tema: [ CONSULTA ] Cobertura H - H+ - 4G - 3G
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/09/17, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Pues hombre, hasta -100db es buena cobertura, si tienes -119db ya es una señal un poco debil, sobre todo si estás en 3G. Lo que veo es que ni vodafone ni masmovil te dan 4G. Prueba a cambiar las SIM de lugar a ver si ganas algo.
Yo soy de Masmovil también y no tengo queja, me va muy bien. Dependerá de la zona donde esté cada uno.
Normalmente tengo 4G el 99% del tiempo. En el trabajo entre -90db y -100db y en casa sobre -70db, y eso que trabajo en Madrid capital y vivo en un pueblo de las afueras, en mitad del campo. Y tengo mejor cobertura en casa que en Madrid.

Prueba la otra aplicación que te puse y activa la opción Active Reconnect. A mi me va un poco mejor con esa opción puesta.

Un saludo.
Buenas, si la verdad es que con Masmovil no tengo tampoco quejas...de los pocos sitios con problemas es justo dentro de mi oficina. Luego en la calle, en mi casa y en el resto de sitios donde he estado no he notado problemas.

He instalado la otra app y he marcado la opción de Reconnect tal y como me dices. A ver que tal va durante estos días.

Muchas gracias
Responder Con Cita