Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 08/07/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Nadie está obligado a pagar al igual que el dev no está obligado a comprarse el teléfono porque si, si tu no has visto en ningún sitio hacer una colecta para algo similar pocos foros has visto tu. En modaco por ejemplo en el apartado de nuestro móvil pasa igual, han hecho colecta para obtener un dev y allí no hay las tortas que se están dando por aquí, parece que os lo tomáis cómo algo personal cuando nada más que se está pidiendo una ayuda por el bien de todos y que vamos a disfrutar además kra1o5 solo por la ayuda que esta prestando sin pedir nada a cambio desarrollando un twrp para nuestro móvil, un kernel y gran parte de una Cm 10.1 ya merece algo al menos a cambio.

Otra cosa, si tu dices que estas bien con las roms que tenemos mal vas, porque infernape va a dejar de mejorar lunatic Pandora, davek ya no tiene ni el móvil y hace roms a ciegas, asis después de como muchos lo han puteado dudo que tenga ganas de hacer algo más, y solo con peporras con su lewa y unos pocos más no vamos a ningún lado. Es más hasta teniendo las sources del kernel oficial de nuestro móvil todavía no se ha conseguido sacar un kernel estable que le vaya bien a todo el mundo sin fallos de cámara, bluetooth, etc. entre otras cosas, así que yo creo que merece la pena y mucho poner un poco.
estoy de acuerdo contigo.. yo QUIERO mas que nada con este movil cyanogen(por mi experiencia con el g300 que mejoró muchiiiiisimo) y si esto es necesario se hace.. quien no esté a favor que se abstenga de comentar ;) Sigamos con la colecta..!!!!!! yo creo que ya he encontrado alguien que me puede ayudar para dar algo aver si luego puedo hablar con él
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: