Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/03/09, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Para tratar de responder a muchas de sus inquietudes he subido un video a YouTube que espero puedan ver...


Ahora con cada pregunta...

Wilfredo342, si aclaramos aca, entre todos, cualquier duda sera mucho mas facil y productivo para todos.

Pelon_16170, no soy un experto en estos asuntos, solo leo y jurungo... Sin embargo, estoy convencido que la version del ROM y el RADIO son la diferencia.

Ulukai2, al igual que a Pelon, debo presumir que es la combinacion justa de ROM y RADIO lo que hace el milagro. Nunca logre hacer funcionar el GPS con las stock roms de Sprint (como la que incluye la Guia de Nelson), pero con Titan Reloaded 1.3.2, 1.3.3 y 1.3.4 me ha funcionado perfectamente luego de aplicar este parcho.

Lo del Garmin esta explicado en el primer post, solo debes tener un poco de paciencia y esperar... La primera vez siempre le cuesta un tanto y demora porque hasta establece una conexion de datos. Desconozco que RADIO estas usando pero te recomiendo la misma receta que tengo en el mio.

Robgilmat, no conozco la rom que tu estas usando pero, la Titan Reloaded 1.3.4 es totalmente TouchFlo y con muchos juguetes que hacen parecer nuestro 6800 todo un Diamond... Respetando las distancias...

Cualquier duda solo pregunten.

Pana Kenouno todas las utilidades que muestras en tu celular (no incluyo el GPS), se tienen al instalar la versión de ROM que tienes montada en tu celular???. Además podrías colocar un link para descargar la versión de radio que usas en el Titan??.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita