Ver Mensaje Individual
  #453  
Viejo 30/08/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drako1087 Ver Mensaje
que debo hacer para que se mantengan los temas, ya que me los aplica de forma parcial o cuando los aplica completos, al reiniciarse el launcher regresa al tema stock
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
an arreglado ya lo de que cada vez que se reinicia se actualiza?
 Cita: Originalmente Escrito por alexander taborda ramos Ver Mensaje
hola a todos

una pregunta ya ensayaron aplicarle temas ??

yo si pero mi problema es q lo descargo lo instalo y queda muy bien pero despues de unos minutos desbloqueo el celular y el tema q le eh aplicado ya no esta, esta el q viene por defecto

no se si es por q como es una rom personalizada el celular no la adapta bien o ahy algo q me falte configurar le al celular

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por optimusanna Ver Mensaje
Esto podría haber sido un gran rom para mí, pero comenzó rezagado y aplicaciones mantener fuerza de cierre últimamente. Además cada vez que descargar e instalar un tema del sistema mantiene volviendo al tema por defecto por sí mismo más adelante, así que básicamente no puedo cambiar mi tema; es muy molesto! Me pregunto si soy la única persona con este problema ... Incluso reflashed la rom y obtuve los mismos resultados. Pero muchas gracias a los desarrolladores por el tiempo dedicado y el esfuerzo para hacer de este rom!
 Cita: Originalmente Escrito por Makubexjins12 Ver Mensaje
Hola disculpen.. alguien pudo resolver el problema de los temas en esta rom? intente con la solucion que postearon pero no arreglo el problema.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Hola, este problema también me trae de cabeza, y harto me puse a toketear...
Conseguí q se kedara toda la interfaz menos el fondo y el reloj del tema, estos se me resetean.

METODO:

-Aplicar el tema deseado.
-Abrir root explorer.
-Ir a: /system/media/theme
-Aqui vemos 3 carpetas (.data, default, miui_mod_icons) y 2 archivos (default.mtz, simple_lockscreen.mtz) en mi caso.
-Seleccionar todo y moverlo a la SD o mandarlo a tomar por |_)_)

Quiero añadir q antes de acer todas estas locuras instale un launcher desde el play store, e hice backup de los archivos y carpetas.
También kiero decir q NO tengo activado el lock screen, me refiero al q está en: Ajustes - Seguridad&Privacidad - Pantalla de bloqueo. La opción: Ocultar pantalla de bloqueo.
Lo aviso pq uno de los archivos a mover-eliminar es el lock screen por defecto (me imagino eh).
Responder Con Cita