Tema: [ CONSULTA ] Xperia Z1 vs LG G2
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/08/14, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
En aspecto físico el Z1 se ve mucho mas premium, pero es mas pesado y tiene unos marcos excesivamente grandes y el espacio muy mal aprovechado, eso es algo a favor del G2.
En cuestión de software, yo creo que los dos tienen las mismas posibilidades, me explico. En su ROM Stock, cada uno tiene sus cosas, en mi opinión la capa de LG es una bazofia, pero si les quieres sacar partido y les pones CyanogenMod la diferencia no será apreciable, pues los dos funcionaran de miedo.
En cuestión de hardware son iguales los dos, no hay mucho que decir. La resistencia al agua del Z1 me sorprende, a mi no se me a dañado nada y lo he sumergido varias veces. Pero también hay que tener en cuenta de que todos salen de una cadena de montaje y que no TODOS pueden salir perfectos, es cuestión de tener la estrella o ser el estrellado.
Por lo de la cámara, creo que en la ROM Stock la cámara de Sony es mucho mas aprovechable que la del G2 y con diferencia, pudiendo grabar en 4K y en SlowMotion con un MOD, ademas la resolución es increíble, sin duda el punto va para el Z1.
Por la pantalla, me quedo con el G2, porq tiene IPS y el Z1 tiene un panel TFT, una cagada por parte de Sony. Los colores y todo se vera mas real y mas luminoso, aquí gana el G2.

En definitiva, yo tengo el Z1 y no me cambiaría al G2, entre otras cosas porq no me gusta LG ni el terminal físicamente, el Z1 me a dado buen resultado y estoy muy contento. Si te decides cambiarlo no tomaras una mala decisión.

Saludetes.
el G2 tambien puede grabar a 4k y en 120fps con un mod.. saludos
Responder Con Cita