Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/10/10, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Asi que hablamos dw un tema para el launcher pro? Es que al pensar que hablabamos de una rom ni me interesaba ver el link.
Por lo que medio entiendo en XDA-developer (mi ingles es patetico) no solo vale para el Luncher Pro si no tambie para ADWLauncher (si me equivoco que me corrijan (ya dije que no me aclaro con el ingles)

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Macho, pues si no te interesa, no opines.
Esto no es un foro? pues mientras no den malas contestaciones, insultos o derivados, se cambie de tema (offtopic para los amigos, cosa que hacemos prácticamente todos tarde o temprano,ojo yo no me libro tampoco)... bienvenida sea toda opinión, si no en lugar de foro seria mono-tema sin opciones a expresar ¿no?

Edito: ademas el pensaba que era una ROM y no una especie de tema , creo que todos podemos tener errores (sin ir mas lejos antes de corregir el titulo del hilo fue un error y de aquí viene la equivocación), yo mismo e contestado cosas erroneas por erro o por no entender bien el post, incluso puedes llegar a pensar que te están vacilando o que están muy bordes con tigo (yo muchas veces parezco un borde por no poner emoiconos, con lo que parece que estoy echando la charla en lugar de una opinión o un consejo)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 12/10/10 a las 09:27:14.
Responder Con Cita