Tema: [ CONSULTA ] Ayuda rootear Neo premium
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/10/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Hola.
Ya me ha llegado el neo premium y viene, SUPUESTAMENTE, rooteado.
Pero cuando le doy a actualizar los binarios de la app superSU me da "actualización fallida" y he probado con la app Framarrot, que me dice que todo correcto y que reicie, pero reinicio y nada, no hay forma.

También he probado con este tutorial


Pero no hace nada de nada.

Luego, como supuestamente viene rooteado, he probado ha instalar la ultima rom por recovery, pero se aborta la operación. A parte de que el recovery me va lento y con retardo

También, Magarto, me ha dicho que deshabilite una app china que tiene un escudo, pero no tengo ni idea de que app habla. Y vienen pocas apps chinas para inhabilitarlas, ya que la mayoría son relacionadas con MTK y esas no me atrevo a tocarlas.

También he probado el método VROOT, que me dice que todo correcto pero igual que con los anteriores, el superSu no me actualiza.


Otra cosa curiosa, es que con el x-plore si no tiene poderes puedo ver los archivos de la unidad root, pero si le doy poderes no puedo ver nada.
Así que si me podeis echar una mano...
1º Verifica que tienes root. Bien con el CPU-z o con el root chequer.
2º Métele este recovery a mi me va bien y fluido.
3º Métele la ROM que quieras. Yo le he puesto esta ( Descarga v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo)). Mi placa es la antigua (E02).
Suerte!!!

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C

Última edición por jotab Día 05/10/13 a las 01:11:35.
Responder Con Cita