Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/07/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
CyanogenMod 11 [8/02/2014]

Compilación basada en las fuentes e instrucciones de KonstaT ---- Pincha aquí para ir a su hilo original

Os dejo aqui el hilo oficial de Burstlam y su CM10 (El foro es chino) y debajo su ultima rom (esta si es actualizable desde mis compilaciones o las de KonstaT, solo esta en Ingles y Chino)


Y por ultimo una rom modificada basada en la CM10 de KonstaT llamada ParanoidAndroid en la que su interface se mezcla con la de un tabletm esta es su ultima rom:

--------------------------------------------------------------------------------------
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre: Solo para usuarios avanzados !!!

Roms en el segundo y ultimo post


Tras unos días pegándome con Ubuntu y gracias a la ayuda de KonstaT y Sej 7278 empezare a colgar aquí las CM10 que vaya compilando, las compilaciones son puras CM10 si quitar ni modificar nada salvo los parches que vayan solucionando problemas, pero no quitare nada de las compilaciones a no ser imprescindible.
También intentare dejar una guía para que todo el mundo pueda compilarse su rom, yo uso Ubuntu 11.10 64 bits, así que todo ira pensado para ese SO en exclusiva.

- Para instalar la rom desde cero primero, hacer Format System.
- Instalar el zip de la rom
- Wipe data/Factory reset
- Wipe dalvik cache
- Instalar las Gapps
- Reiniciar

GAPPS para CM10, ParanoidAndroid y AOKPCM10 Remix (4.1.2)

GAPPS CM10.1 (4.2.2) Actualizadas el 7/3/2013

--------------------------------------------------------------------------------------

S2E para CM10

S2E para CM10.1


--------------------------------------------------------------------------------------

Las compilaciones estan probadas en mi Blade en mi Blade Gen2, no instales estas roms si no sabes lo que haces ya que tu terminal puede quedar inservible, así que por favor como dice la primera advertencia, SOLO PARA USUARIOS AVANZADOS.

"Yo no soy desarrollador, simplemente he compilado el trabajo que el equipo de Cyanogenmod y otros desarrolladores a relizado"
__________________

Última edición por Loren82 Día 09/02/14 a las 03:12:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]