Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/11/11, 02:37:57
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
A ver, esto del whatsapp, me tiene un poco hartito ya.

Se basan en que el programa en Windows Mobile no puede acceder a la base de datos de los contactos, y por eso no lo han sacado sino para Windows Phone que si puede acceder. Pero es que si es por eso da igual, no hace falta acceder a los contactos. Me explico:

No sé si saben que se puede poner el whatsapp en el PC, yo ya lo hice y funciona perfectamente, y como todos sabemos contactos en el PC "cero", hay que irlos añadiendo uno a uno, como hacíamos con el messenger.

Así que si esa es la pega, es cosa de uno decidir si queremos hacer este proceso manual, o no.

Estoy tratando de encontrar el programa en formato ".cab" para poderlo instalar en mi Omnia i900 con el Windows Mobile 6.5, pero no doy con ello, sólo lo encuentro en formato Windows Phone ".xap", así que si alguien sabe cómo convertir ese formato a ".cab", todos lo agradeceríamos.

Me imagino que será complicado aunque igual no. Aquí he visto muy buenos cocineros de ROM´s y gracias a ellos, mi móvil es súper funcional y la verdad que el whatsapp nos vendría de perlas.

Paso de comprarme un móvil nuevo porque nos la quieran colar con que nuestro sistema operativo ya no puede con esto. Fuerte tontería, incluso el whatsapp tiene la opción de importar y exportar contactos. Si queremos, con muchos programas se puede extraer los contactos a un archivo (SKTOOLS, …) y luego importarlos al whatsapp. Vaya no hay excusa posible, fuerte panda de timadores los de Microsoft. Menos mal que Android se está llevando el gato al agua y pronto se verán entre la espada y la pared.

Saludos y a ver si algún cocinero se anima.
Responder Con Cita