Ver Mensaje Individual
  #752  
Viejo 28/07/12, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Bueno, os comento...
Instalé la v7(cuando pusiste el enlace) con el cfroot y el lb1(el primero que aparecía en el aroma). Todo fue perfecto. Después cuando publicaste los temes los inatalé tb, primero el 2 y por último el.3.
Notaba que no iba tan fluído como al principio, por lo que descargué e instalé el kernel de core el v7(creo que se escribe así).
Ese kernel con el tema blue(no el de peterking, dado que me gusta más el icono de batería en círculo).

Después (algo habré echo) me empezó a fallar el note. No podía instalar aplis del play store, no podía ver vídeos de youtube, se me quedaba bloqueado el note.
Supongo que algo mal hice, porque desde que probé la v4 es el primer incidente que tengo con tus roms Crash!
Todas las instalaciones las hice así:
1° abyss
2° reboot recovery
3°wipe(los 3)
4° format system
5° jcleaner(o como.se diga, el limpiador e kernels que aconsejas tú)
6° la rom.
7° instalé el tema(ice blue, puede ser?)
8° una vez reiniciado y funcionando instalé el kernel de n core(como el 3° que aparece cuando instalas la rom en aroma, pero la última versión, la 7.2 creo)

Y a partir de ahí aparecieron esos fallos.

Como no sabía cómo.corregirlo, volví a instalar la rom ics... Ni de coña!! Jejeje Volví a instalar la rom v7 con el tema de peterking y el kernel cf root.
Qué paso o pasos hice mal para que me fallase?

Por ultimo, la restauración la hago con titanium root.
Salu2 y muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2