Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
CorintoZ CorintoZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Exclamation Solución para SIM con adaptador atascado

He visto que muchos usuarios se han quedado con el adaptador microsim-sim atascado en la ranura y algunos han jodido los pines por intentar extraerla, ademas aquí un servidor también ha tenido el mismo problema. Por eso he decidido exponer como solucioné yo el problema.

1. Buscar una carta de poker, española etc
2.Recortar una tira vertical con la anchura un poco mas pequeña que la entrada de la SIM.
3. Introducir por encima del adaptador hasta donde creáis que llegue la bandejita.
4. Ir probando en sacar el adaptador hasta que se extraiga sin mucho esfuerzo.

Bueno ya veis que es muy cutre pero a mi me funcionó. Que conste que me dio algo al ver que se había quedado atascada y leer que algunos compañeros se la habían cargado.

Modificar Adaptador para que funcione con nuestra microsim

1. Localizar una lija pequeña y un cuter.
2. Probar el adaptador solo en la bandeja. Si el adaptador no sobresale de la bandeja pasamos al punto 3. Sino, lijamos la superficie del adaptador.
3. Con el cuter recortamos la parte interior donde va la microsim y limamos los bordes para que entre a la perfección.
4. Lavamos el adaptador y probamos. En caso de que la tarjeta sim continué sobresaliendo deberemos limar los bordes para que este totalmente plana.

Es como tengo yo ahora la microsim porque paso de gastarme 7 euros que me vale la sim en movistar.

Última edición por CorintoZ Día 15/01/14 a las 16:05:48. Razón: Añadida información
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a CorintoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]