Tema: [ DEBATE ] Reparación Samsung
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/09/17, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Reparación Samsung

Tengo una Samsung Galaxy Tab A 2016 10,1" comprada en febrero de este año y estoy alucinado con lo que me está pasando.

Durante la carga la tablet se calienta demasiado por la parte trasera (a la altura de la cámara), tanto que casi no se puede coger la tablet con la mano y se enciende el flash. Recientemente la llevé a reparar al servicio técnico que de Coruña. Después de abrirla el técnico me dijo que no me lo cubría la garantía porque le había entrado humedad, aunque el confirmaba que todo estaba perfecto y no había rastros visibles. Me enseñó unas pegatinas que confirmaban tal hecho.
Navegando por internet veo que las pegatinas como él me las enseñó no indican humedad. De hecho hay varios posts en esta web.
Le envío un correo al soporte técnico de Samsung para que me confirmen si unas pegatinas con cruces de color lila o violeta indican entrada de humedad, así es como yo las tengo.
Me contestan básicamente que ellos no pueden verla y que lo dijo el técnico va a misa.
Vuelvo a reiterarme en que sólo me contesten a la pregunta sobre las pegatinas, ¿cuál es el estado correcto?.
Obvian la pregunta y contestan lo mismo que están disconformes con la resolución pero no hacen nada al respecto.
Ahora tengo yo que pagar la culpa del desconocimiento o la ineptitud de una persona, y quedarme con un ladrillo blanco.

Trataré de solucionarlo por otros medios.
Responder Con Cita