Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 24/05/17, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
[quote=luis_112;26415074]
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
No os da un poco de corte discutir por un teléfono? Yo leo estas cosas y me convenzo más cada día de que somos enfermos de estos aparatos... en fin


Yo es que no discuto como puedes comprobar. Mi mujer siempre ha tenido Samsung (desde el S3 al actual S6 Edge+) y yo HTC (desde el M7 al actual HTC10) y si alguien abre un post para criticar éstas u otras marcas, me parece muy respetable siempre que se debata en dicho post. Criticar a quien ha abierto ese post es lo que no comparto y no pierdo mi tiempo con ellos.
He abierto éste porque después de leer algunos problemas que tenian los S8 y ver en internet que existian quejas de los usuarios, no he querido arriesgarme y después de comprarlo lo he devuelto; así de sencillo. Es lo mismo que cuando tengo que conducir: sencillamente no bebo alcohol; habrá quien prefiera arriesgarse y beber, luego si te paran en un control vienen las lamentaciones.
No he tenido el móvil en la mano, no lo he provado. He leido comentarios en páginas web y en el foro y no voy a comprarlo; a quien le moleste y me critique por ello allá el. El que lo entienda pues perfecto. Por mi parte es lo último que se va a leer; pueden seguir los que lo consideren oportuno, pueden cerrar el hilo, etc. etc. Un saludo foreros.
My way...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita