Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/08/10, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santy Fiol Ver Mensaje
bueno... m gusta haber encontrado a alguien q m entiende perfectamente! ya q t tengo aki... y si no t sabe mal... m gustaria pedirte un par d cosillas si no t es molestia??

el programa mybackup es de pago verdad?? xq yo m lo baje y solo m pide instalar noseq PRO y veo q es d pago...unos 5€

como soy algo novato en esto... q es el htc sync?? xq realmente lo q mas m preokupa o jode es lo d los contactos q tengo unos 500 y perderlos m jode la vida y ponerme a escribirlos uno a uno en el ordenador o en una ojita m jodera la mano o dedos! jejeje he vuelto a probar lo d conectarlo al ordenador y no hay manera.... asi q creo q tendre q hacerlo como el modo tradicional no? pasarlo todo a mano y luego volverlo a pasar todo no? pffff.....

bueno... voy a llamar a orange otra vez... q ayer llame y despues d estar 15 min al telf... pidiendo la factura... va y se corta!

pondre una propaganda en el periodico q a nadie se le ocurra ni comprar nada d orange ni nada d HTC... lo siento pero creo q tengo razon!
Para lo de los contactos, la única solución que veo es la de conectar al ordenador con HTC sync (es el programa de HTC para gestionar dispositivos... una cosa así como el pc suite de las pda's, te sirve para sincronizar datos, es decir, tener la agenda, contactos, etc. igual en el dispositivo y en el ordenador) pero claro, para eso tenemos que lograr que funcione la conexión usb...
Prueba a apagar el teléfono, conectarlo al ordenador, y encenderlo mientras está conectado, a ver si así se espabila y se conecta... si no va, prueba a desenchufar y enchufar y esas cosas, es lo que me funcionó a mi.

Si una vez detectado en el teléfono la conexión usb, despliegas la "persiana" de alertas, tirando desde arriba de la pantalla, te deberían salir las opciones, conexión usb, y HTC sync.
En el ordenador debes tener instalado el HTC sync para poder sincronizar, te lo puedes bajar de la página de HTC.

Lo de guardar los contactos de otro modo, seguro que se puede hacer, hay muchos programas para salvarlos a la SD y cosas así, lo único que yo te dije es que con el MyBackup, no los pude recuperar, pero busca en el market "contact backup" "contactos" "contacts" y cosas así, y prueba programas, seguro que alguno funciona.

El MyBackup de pago (pro) no es imprescindible, o al menos eso creo, yo instalé el normal, y pude hacer una recuperación de todo... no sé si tiene un límite de veces que lo puedes usar o cual es la diferencia con el pro, pero una vez más, si no lo consigues con ese, busca en market "backup", o cosas así, y seguro que hay más de un programa, y alguno funcionará que no sea de pago.

No desesperes, verás como en una semana está todo encauzado!!!

Suerte con lo de la factura, que a mi fue lo que mas me dió la lata!!
Responder Con Cita