Ver Mensaje Individual
  #2165  
Viejo 31/01/13, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Y otra cosa, leo que la instalación es la siguiente.

1-Instalar JVU
2-Instalar JW9
3-Instalar kernel
4-Instalar SauRom JW9

Yo creía que era JVU, kernel y luego Saurom. ¿Cuando se hacen los wipes?
Si la base de Saurom es JW8 flasea la actualización JW8, si la base es JW9 pues pasa por JW9 stock, te ira mejor, JW9 lleva cositas que no lleva JVU (otro loockscreen, desbloqueo facial, corrección de bugs, etc, si no me equivoco ...)
Si los wipes son los tres Wipes habituales, wipe data/factory reset, wipe cache partition y desde advanced wipe dalvik cache, antes de flashear Saurom.
Si quiero formatear la SD, lo hago justo antes de meter JVU,los 3 de antes + Mounts & Storage format boot, system, cache, datadata, sdcard, data y emmc. sin salir del recovery power off, y accedes a modo Download, odin JVU ........

Aconsejo que os leais este articulo de Como hacer una instalacion totalmente limpia http://sobreandroid.com/3624/galaxy-...ia-de-una-rom, esta muy bien explicado.

 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Finalmente otra cosa, me ha pasado otra cosa extraña.

En las notificaciones, whatsapp por ejemplo, la vibración debería hacer dos vibraciones. Pues sólo me hace una :S

¿Alguna idea?
A mi whatsapp me va bien, no te voy a decir que me va como un rayo, pero no tengo queja, lo que si que he notado es que cuando se esta recibiendo algún mensaje, relentiza un poco lo que este haciendo, pero nada grave.
Te habrás fijado que en configuración, notificaciones, en vibrar tienes opciones apagado, predeterminado, corto, largo. A mi en corto me hace una vibración y en largo me hace dos.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 31/01/13 a las 13:14:43.
Gracias de parte de: