Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 11/02/13, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
No recuerdo las opciones que daba esta ROM para instalar,pero seguramente el otro método sería el nativeSD,esta explicado en mi tuturial,que este en los fijos.

Esta ROM tiene varias aplicaciones en modo tablet,para quitarlas solo tienes que ir a configuraciones paranoid->app-> y buscar la app que quieres poner bien,arriba a la izquierda le das a restet y luego a launch. Ya la tienes de nuevo de forma normal.

El tema de la Cámara en JB aun no esta muy pulido y los drivers por ahora son escasos,esta ROM lleva una cámara de GB si no recuerdo mal,por eso no da la opción de fotos panorámicas,puedes bajar la Camara de Android 4.2 que funciona nada más que regular y ya tienes las opciones de panorámica y photospere,aunque este no funciona del todo bien.
Hola Concabeza. Muchas gracias por tu ayuda.
He instalado esta rom y me va muy bien, Primero me gustaría que me dijeses como puedo hacer capturas de pantalla porque lo que a todos nos preocupa es la duración de la batería y la verdad a mi me dura el dia entero sin problemas. Me gustaría poneros capturas para que el análisis de esta rom sea mas exacto.
Segundo compruebo, a mi me gusta la fotografía, que de la rom Nemesys que tenia antes a esta rom la calidad de las fotos a bajado mucho, sin usar programas añadidos. Si tengo que instalar algun programa, por favor, aconsejame uno.
Y tercero las notificaciones y sonidos del teléfono suenan muy bajo. Cuando seleccionas un sonido para la llamado suena muy bien, alto y eso, pero cuando te llaman casi no se oye.
Estas son las únicas pegas que le saco a esta rom, por lo demás va muy fluida y el teléfono va igual de rápido, Ah, cero reinicios, no he tenido ningún reinicio.

Gracias a todos!!!!!!
Responder Con Cita