Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 28/03/12, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Pues yo recibi el movil de Yoigo y le hice esto para quitarle el fastboot de yoigo,instale la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU que habia en xda developmen y me sale que tengo la 2.3.6 Retail claro esta....El problema esta en que se me olvido hacer el wipe factory como un panoli....LUEGO LE HICE ROOT.
Que he de hacer volver a hacer el proceso entero o lo dejo como esta?
Si no has hecho los wipes, puede que no pase nada...o puede que si... eso es algo muy irregular, hay gente a la que se le desastabiliza el terminal y se empiezan a perder aplicaciones y demas
Si ves que algo falla cuando no deberia.. es por eso =)
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Bueno he actualizado desde el motocast a la version Blur 651.167.21.xt910.retail.eu.
Todo perfecto y sin problemas.... salvo que tengo unos iconos que no me deja borrar y que me molesta tenerlos, uno de Hot pursuit de la app de need for speed que venia que no la quiero, otra app de amazon kindle y alguno mas y no me deja borrarlos ni siendo root.

Por cierto al actualizarlo he perdido el root.Ahora lo volvere a hacer.

Gracias a ver si me podeis ayudar.

Un saludo compis.
Lo 1º sera que te hagas root con el metodo MOTOFAIL, posteado en otro hilo (es la unica forma de rootear la version de android 2.3.6
Para borrar esos iconos usa el Titanium backup (para lo que quieres la apli gratis del market te sobra)
seleccionas la apli que quieres borrar y la desinstalas.

Un saludo!
Responder Con Cita