Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 13/09/17, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jairom21 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión en tema ratio y usabilidad de pantalla.
Para mí opinión el iPhone hay que partir que no es un móvil de 5.8 pulgadas, sino un móvil de 5.5.
Partiendo de esa base, es muy difícil sacar un ratio de pantalla para compararlos, ya que el que más pulgadas de pantalla tenga, aunque tuviesen el mismo tamaño de marcos ambos, ganaría siempre.
Yo al iphone lo veo como un teléfono de 5.5, al que han conseguido quitar un poco de marco superior en ambos laterales para usarlo con la barra de notificación, y a su vez darle más usabilidad en su espacio real de pantalla de 5.5.
Al final, sólo hay que ver dimensiones:
143,6*x*70,9*x*7,7 mm, 148.9*x*68.1*x*8 mm
Gana 5 milímetros de aprovechamiento en altura, y pierde casi 3 en anchura.
Yo no me caso con nadie la verdad, y el único iphone que tuve fue el 4, para mi en el momento era de lo mejorcito, y después ya he ido cambiando cada poco.
Este iphone x a mi me ha gustado, aunque para comprarlo con la pasta que vale.....
El tema del face id, no se como funcionara, pero es lo de siempre, cuando pusieron la huella dactilar, hasta donde yo recuerdo, fallaba más que una escopeta de feria, con el note 4 arrastrando hacia bajo en el lector, y creo que el s5 era el otro, menuda mierda, pero ha ido evolucionando, y ha día de hoy van estupendamente. Dudo, que no es lo mismo que poner la mano en el fuego por ellos, que apple haya hecho una implementación de una nueva tecnología y sea una bazofia, pero podría ser, habrá que probarlo.
No recuerdo yo, y puede ser que me equivoque, que apple haya lanzado algo que nos hayan vendido como si fuese la ostia, y luego sea un fracaso, no como el tema de bixby que iba a ser inteligencia articial increíble y mira en lo que se ha quedado a día de hoy.
Ahora sólo me queda empeñar a la mujer a ver si con eso me llega para comprar uno,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices (aunque yo ni de coña me lo compraría, jeje)
Y en cuanto al análisis de la pantalla, que no se te olvide que aunque supongamos que el iphone restandole la isla, se quedara en 5,5 o 5,6, el ratio de pantalla no es 2:1 como el del S8/G6, por lo que sus 5,6 equivalen en superficie total a unas 5,8 en 2:1 (lo he dicho un poco a ojo; hay una página que te compara ratios diferentes de móviles y te dice el área total de cada uno... si la recuerdo la pongo por aquí)
Responder Con Cita