Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 13/09/17, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Disculpa, buenos días.
No voy a opinar de este nuevo iPhone, ni para bien ni para criticarlo, porque soy alérgico a las manzanas.
Dicho esto... ¿donde has estado en los últimos años?, porque desde que anunciaron el Galaxy S5, cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Samsung, los foros de esa marca se llenan de usuarios de iPhone que, simplemente, critican... todo. Eso sin contar los "originales chistes" que algunos repiten una y otra vez como si se tratara de un mantra.
Para los partidarios del iPhone... sólo os deseo que este nuevo modelo satisfaga vuestros gustos y que lo disfrutéis durante años.
Pues a mandarlos al diablo, cada quien con sus gustos y a disfrutarlos o a criticar los errores del producto cuando ya se haya adquirido, si no conviene, castigar a la marca, yéndose a la competencia...
Yo fui de los primeros en criticar el desempeño de batería en la actualización al 10.3.3... En mi caso con la 10.3.2 la batería de mi 7plus duraba más que la de mi otro celular, el HTC U11... Pero con la reciente actualización, ahora dura más la del U11 que la del 7plus...
Tampoco estoy casado con alguna marca, pero de ahí a estar criticando, solo por criticar, ya suena a burla y no está bien...
Un abrazo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita