Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 23/05/17, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Opino que la mayoría de la gente que tiene problemas con la duración de la batería en tal solo 1 año, es por haberlo dejado enchufado todas las noches durante todas las semanas mermando así la duración de la misma sea cual sea su capacidad.

Y no soy ningún experto en el tema pero sospecho que no es lo mismo un aparato que para funcionar tiene que estar conectado a la corriente como una televisión, que otro que tiene una batería para trabajar por separado. Lo mismo con los portátiles, el mio ya tiene 4 años y sigue yendo como el primer día porque lo pongo a cargar cuando lo necesita y lo dejo enchufado a la corriente solo el tiempo que necesita para cargar la batería.

Yo desde que empecé a usar un smartphone con el S2, no he tenido ningún problema de baterías y ya he pasado por varios modelos de gama alta y baja. Sin embargo, gente de mi entorno o de los foros que se quejan de problemas de batería al poco tiempo, es preguntarles y contestar que sí lo dejan enchufado por la noche.

Y no tiene nada que ver con la carga rápida. Años atrás ningún móvil la incorporaba y tenías a gente quejándose igual. De todas formas, si ya no te dura una mierda no sé si hay alguna forma de que recupere su capacidad, pero de cara al futuro te recomiendo que los próximos teléfonos no los dejes conectados al cargador toda la noche. Es preferible ponerlo un rato antes de irse a dormir, durante el día o en el trabajo siempre que tengas dicha posibilidad.
Pues yo no estoy muy de acuerdo, he leído algo sobre el tema y he visto algún vídeo (Concretamente uno de cuidar las baterías de Pro Android) y comentan que cuando la batería está cargando cerca del 100% reduce mucho la velocidad, o sea, el amperaje de la carga y va inyectando mAh de muy poco en poco, para no pasarse.
Cuando llega al 100% deja de cargar.

Por lo que pienso que dejarlo enchufado no sea un problema.
Desde mi punto de vista lo que más produce la degradación de las baterías es el calor, y justamente la carga rápida hace que el terminal se cargue bastante caliente.
No sé, es un buen tema para debatir.
Responder Con Cita