Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 04/07/15, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Muchas gracias por el tutorial, lo único que me he encontrado un par de pegas, pero nada que no se pueda solventar, y eso que yo soy novato totalmente en el tema de smartphones...

La primera pega es que el hisuite que viene en el .rar que ejecuta el .bat no me funcionaba bien, pero descargando e instalando el programa hisuite desde la web de Huawei, y obviando la instalación de ese programa cuando lo lanza el .bat funciona bien.

La segunda pega que me encontré y que me dió un poco de susto, es que al hacer la comprobación con el .bat para examinar el estado del bootloader me dejaba el móvil bloqueado. Para poder salir de ese estado se me ocurrió volver a ejecutar el .bat del desbloqueo, y aunque lógicamente ya estaba desbloqueado y no era necesario, se ve que lanza algún comando que reinicia el móvil y ya funcionaba todo bien...

Otra cosilla que me ocurrió y me dió mal rollo también, fue que al instalar el superusuario (ROOT) siguiendo el otro tutorial tuyo, luego en el movil empezaban a salir mensajes de comandos a tuti-plen en pantalla. Lo que hice fue restaurar valores de fábrica y luego ya sí que todo bien...

Saludos, y muchas gracias.

P.D.: no sé si es porque yo ya tenía instalada la versión del software B132 antes de ejecutar los procesos, y seguro que tu tutorial al tener algo de tiempo es con una versión anterior, o porque yo uso Windows 7 y creo que tu usas Windows 8, o no sé la verdad...

Última edición por jacqlittle Día 05/07/15 a las 10:23:57.
Responder Con Cita