Ver Mensaje Individual
  #552  
Viejo 16/06/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Esta es una ICS para HD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358446

La partición para esta rom:
system 165Mb
cache 5Mb


Lee bien antes de lanzarte, y ante la duda pregunta.
Saludos
Wenas...
Me instale el ICS que me pusiste pero al final lo cambie por esta:
[08 Mar 2012] AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB2.3.7 CM7.2 bk2sdext KERNELACA0114-35] y la verdad que muy bien (menos el video que lo graba y reproduce a trompicones) ya que antes llevaba AmericanAndroid en SD con WM.
Ahora me he cambiado de Movistar a Pepephone y lo que es datos no consigo hacerlo funcionar en mi HTC HD2 con la build que te he dicho.
Les he llamado 3 veces y no saben de que es el error, he seguido los pasos de su pagina, de los mail que me han mandado, etc... y nada.
Les dige que me mandaran el sms que te configura el internet pero no me llegan sus mensajes (los de otra gente si) y no consigo tener internet en el movil.

¿Crees que puede ser por que tenia WM en el mobil y ahora llevo AmericanAndroid?. Es que le tengo activado la itinerancia de datos, Datos habilitados y en APN Pepephone internet con esto "gprsmov.pepephone.com" y nada de nada.

Te agradezco cualquier idea que se te pueda ocurrir ya que tienes el mismo movil que yo y la misma compañia.

Gracias por todo compañero.

Ya esta todo arreglado...

Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...

Última edición por GuAy_Esp Día 18/06/12 a las 19:39:23. Razón: Tema solucionado...
Responder Con Cita