Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/07/10, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, como estan todos!!!
Le mando este mensaje para contarles que estube haciendo flash de la HD2 T-Mobile de 1024, hice todos los pasos, entre en el pagina de XDA, que tienen el tuto en ingles, lo leí releí, y demás, hice todos los pasos, y descargue la ROM de VAUSS (la 4), y bien, realizó el flash, 100% completo, lo hace en menos de 1 minuto. Lo probe y funcionaban los SMS, telefono cosas de por ahí, muy buena ROM, pero sorpresa, cuando trate de instalar el GPS Garmin, muy buena sorpresa, no funcionaba, con la ROM anterior, la original, si funcionaba correctamente el GPS, y con la de VAUSS, no se que paso, realice el FLASH otra vez por las dudas, corri todo lo del tutorial, pero nada, hasta que vi otro que decia correr un archivo para poner en blanco la HD2, antes del flash de la ROM, me asuste cuando solo prendía y no hacia el boot, solo era que hay que entrar en el modo de flash al encenderla ( volumn +, volumen - y tecla de encendido por 3 seg. esta bien explicado en otro post de aqui). Y cargue la ROM de VAUSS, pues todo bien, pero sin funcionar el GPS.
Lo que me llevo a buscar el XDA la ROM Oficial, la cual no encontraba, bueno, tranquilos, baje la última que está en un post de las ROMS para HD2, y miren ustedes, luego de cargar todo, y hacer los pasos correspondientes, e instalar el Garmin,. este me reconocio el GPS sin problemas.
Por lo cual, les comento que no se desesperen y lean mucho para hacer todo esto, ya que hasta parece que en puntos la bamos a destruir a la pobre HD2, lean bien los tutos de HTCMania, que está muy bien realizados, y busquen la ROM que más les convenga, hay muchas y de muchas variedas.
Si quieren que realize un doc detallado de todo con los links y los pasos realizados, les pido a la gente de HTCMania, que me den el visto bueno, y me manden un PM para realizarlo, y con gusto lo hare.
Saludos y espero que mi aporte sirva para los entuciastas.

PD:
Si es T-Mobile de USA, ni se les ocurra instalar una radio que no sea x.xx.50.xx, porque de lo contrio, despidanse de los buenos U$S que sale. Y termina siendo un buen pisapapeles.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: