Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 24/10/14, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno bueno !!!

Ya estoy con el bicho en mis manos.

Lo primero que voy a hacer es dar las gracias a Weckl, se ha portado de maravilla y ha estado siempre atento a todo, al igual que ha estado ahí para solucionar mis dudas, un 10 para él.

Segundo, este móvil juega en otra liga, lo tengo al lado de mi antiguo Note 3 y lo pisotea por todos lados, estamos hablando de un terminal con unos acabados espectaculares, con una presencia y tacto a años luz de Samsung en este aspecto, con los cuales llevaba 5 generaciones, así que se de lo que hablo.

La pantalla es alucinante, muy grande, pero es que es todo pantalla!!! Insisto, grandísimo diseño. Llevo con él poco mas de una hora, me estoy adaptando a la interfaz de Huawei, la cual tiene muy buenos detalles. La cámara no la he probado en profundidad, pero en este área no soy muy de fiar, ya que la de las fotos es mi mujer...

El unbox no he podido hacerlo, ya que no tengo con qué grabarlo, no iba a esperar a que llegara mi mujer del trabajo por nada del mundo, espero podais entenderme.

Por cierto, esto va fluidísimo, y creedme de que soy muy obsesivo en este sentido.

En definitiva, la hora y algo que llevo con él no puede ser mas positiva. Cualquier pregunta aquí estoy.


Un saludo!
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]