Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/06/12, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordyy94 Ver Mensaje
Hola de nuevo, pf llevo desde ayer intentandolo y nada. Hago el primer paso el segundo y el tercero sin problema, pero en el 4º al entrar en el recovery sigue sin leer la sdcard y con otros recoveries de la lista ni me deja entrar en modo recovery, ayuda! creo que tengo un pisapapeles nuevo!
No te preocupes, que ya verás como no tienes un pisapapeles. Qué ROM quieres instalar? Porque me sigue sin quedar claro si quieres una stock rom o una custom. Si lo que quieres es una stock rom, cuando entres en el recovery no te va a leer la sdcard y aunque lo hiciera, en principio no se puede instalar la rom desde ahí.

Por tanto, si hablamos de stock rom, instala stock recovery y rebloquea bootloader, y con el teléfono arrancado y en modo depuración conectado por usb ejecuta la RUU.

Si hablas de una custom rom, instala un custom recovery (CWM) e instala la rom flasheando el zip que haya en tu sd. Si el CWM no te reconoce la sdcard, prueba a formatearla y vuelve a copiar el zip de la custom rom y vuelve a intentarlo desde el recovery.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita