Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/10/11, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @diegoninoman:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por diegoninoman Ver Mensaje
hola amigos, soy muy nuevo en este mundo de htc mania, la verdad no se si exista un foro para mi pregunta o donde encontrarlo, pero me ha pasado que instale un programa para la camara el "camera zoom fx" y me ocaciono un problema porque ya no puedo utilizar la camara, lo desinstale y al abrir la camara que traer la version de android (2.3.4) me dice " camera error" cannot conect to camera" y me dice uqe reestablesca valores de fabrica cosa que no puedo hacer porque se eliminaria el android, alguien sabe como puedo solucionarlo gracias.
Desde luego, este hilo no es el mas adecuado a tu problema, ya que va de algo completamente distinto.

De todas formas, te diré que hacer un hardreset no eliminará Android. Dependiendo de la ROM de Android que lleves y de como esté instalada hay varias formas de hacerlo. Si está instalada por recovery (CWR), por ejemplo, basta con entrar al recovery y hacer un Wipe para tener un system restore completo.

Mira a ver que rom llevas y pregunte en su hilo como se hace el restore de dicha rom.

Saludos, suerte y Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita