Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/06/17, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cartagena/Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Qué tal fue? Cuánto tardaron?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues te cuento mi experiencia. Al día siguiente de gestionar con ellos por telefono el envío al servicio tecnico, lo recogieron en mi casa. A los tres/cuatro días, llamé a ver como iba el tema, y me dijeron que el movil se encontraba pendiente de repuesto, que la garantía me cubria los gastos de la reparacion pero que en este momento no disponian dé baterías y que estaban esperando a recibirlas para poder cambiarmela. Muy contento cuando me dieron esa noticia, pues mi tapa trasera y las esquinas estaan destrozadas, y pensaba que me iban a poner pegas por ahi, como que le podría haber entrado humedad por ahi.. etc, pero sin embargo no me pusieron pegas.
Bueno, oues pasaba el tiempo y yo llamaba cada dos/tres dias, pues me dijeron desde un principio que tardaría una semana o semana y media. Y tras muchas llamadas y muchas notas al servicio tecnico (habian pasado ya 30 días sin mi movil y seguia pendiente de repuesto) decidieron pasar el caso al servicio de reclamaciones para que me dieran una solución.
Mi sorpresa fue que al dia siguiente de pasarlo al servicio de reclamaciones, mi movil llego a casa con la batería nueva y me cambiaron tambien la parte delantera(no se por que me cambiaron la delantera, pues la pantalla estaba intacta, y sin embargo, la parte ttrasera que es la que estaba mal, no me la cambiaron).
En resumen, tardaron mucho tiempo (30 días) según ellos por falta de stock del repuesto, pero la verdad que muy contento porque fue totalmente gratis, el movil lo recogieron en mi casa y me lo mandadon tambien a mi casa totalmente gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: