Tema: [ REVIEW ] Unboxing y toma de contacto
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/11/17, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí lo q mas miedo me da es la cámara, q como bien dicen al haber poca información sobre el teléfono y lo poco q he visto no parece muy buena. También hay q decir q esas reviews iniciales las hacen muy mal y no te puedes fiar, pero te da una idea.
Dicen q han mejorado la del u11 pero la verdad no se ve muy ha diferencia. La del u11 está bien pero tampoco es la panacea.
Yo también estoy en dudas si note 8, HTC u11 plus o pixel 2 XL
El precio está muy bien ahora en oferta pero hasta dentro de 1 mes o más nada ...
Gran dilema
En desacuerdo totalmente, la cámara del U11 era muy buena, y esta del U11+ es mejor aún, y está a la altura de los otros topes de gama.

En este canal tienes videos en donde se compara con el Pixel 2, iPhone X, Note 8 y otros equipos, y la verdad es que muestra resultados muy similares:

https://www.youtube.com/channel/UC_6...m288MYA/videos

Dale un vistazo y verás que por cámara no tienes que preocuparte, además que también cuentas con controles manuales y puedes instalar también la cámara de Google si quieres mejores resultados.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: