Tema: [ REVIEW ] Unboxing y toma de contacto
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/11/17, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Gracias a Detritu5 por esta review. La verdad es que me resulta asombrosa la escasez de noticias, reviews o comparativas que en este país ha despertado este terminal. Supongo que HTC tendrá mucha culpa con su política de marketing y comercialización, pero un terminal que todo el mundo dice que es un auténtico pepino en todos los sentidos, al que ya no se le puede acusar de precios elevados viendo los que tienen las otras marcas, que resulte tan ignorado por, por ejemplo, todos los blogs o webs sobre telefonía móvil, la verdad es que da que pensar. Otras marcas que nada más que se filtra el primer rumor ya todo el mundo se vuelve loco, que cuando hacen la presentación, tienen cientos de primeras impresiones y reviews, a los que siguen cientos de unboxing y comparativas y vídeo-reviews... y este HTC U11+, salvo la del amigo Detritu5, yo no soy capaz de encontrar ni una más en castellano. Que cada uno saque sus conclusiones.
El detalle es que es un equipo nuevo que solamente está disponible en ciertas regiones de Asia por el momento, pero que se espera llegue a Europa a finales de Noviembre.

Ya cuando llegue a Europa, va a ser un competidor directo de todos los topes de gama actuales, porque tiene mucho para dar.

Yo igual sigo decidiendo entre el U11+, el Pixel 2 XL o el Mate 10 Pro, que todos son similares y tienen cosas que necesito.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita