Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/02/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dafe0401 Ver Mensaje
bueno, les comento que ayer pase mi xperia r800i a la version r800a.
descargue la version 2.3.3 generica de la rom r800a. despues de instalarla actualice mi xperia desde el celular a la version 2.3.4 y en la parte de ajustes/acerca del telefono/numero del modelo me aparece r800a con version de android 2.3.4 y version de banda base 8x55A-AAABQMAZM-203028D-56.

suena bien, pero lamento decirles que esto no arreglo nada, para que el celular cambie sus frecuencias 3g. no las detecta. y la verdad esto ya es confirmado que no arregla el dichoso inconveniente del 3g en america latina, por que a mi parecer el xperia r800i aun cambiandole la rom y actualizandolo no posee la capacidad de alternar frecuencias 3g para america latina. ya seria esperar que algun genio de xperia nos diera luz en alguna configuracion de nuestros xperia r800i para cambiar las frecuencias de 3g y asi coger 3g en latinoamerica.

por otra parte no tengo ningun problema con el cambio de r800i@r800a pero lastimosamente no arreglo nada lo del 3g.

espero sea util este dato.

1 +
En un post anterior, comente que las bandas no tienen nada que ver con el software.
Por hay leí que un móvil de los sony no me acuerdo que modelo, le lograron cambiar las bandas.
habría que esperar, cual va hacer el primer genio que se lleve todo el crédito, del dichoso tema de las baseband.
por lo tanto me resisto cambiar de operador.
Responder Con Cita