Ver Mensaje Individual
  #408  
Viejo 08/01/10, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
ManelValls ManelValls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch HD T8282

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Creo que resulta interesante ver lo no tan bueno de nuestra nueva máquina, de modo que los nuevos compradores puedan ver si les interesa o no hacerse con una.

Cosas que no me gustan y que creo que son un problema:

* El botón de encendido es muy pequeño y tiene poco volumen... no sé si será sugestión pero cada vez creo que me cuesta más apagar y encender... seguramente no sea real, pero la sensación no es buena

* El led de notificación es de risa... para mi, una gran cagada de HTC... es tan pequeño que no se ve, y además está junto al botón de encencido, con lo cual aún se ve menos... para mi este tema era importante y lo han hecho de la peor manera posible

* Sobre lo que se cuenta de que el aparato se cuelga aleatoriamente durante unos segundos... a mi me ha pasado alguna vez... espero que se solucione con un parque en la rom porque si no...

* El lacado negro que recubre la parte superior es endeble... yo la tengo un poco rayada ya y se está descascarillando alrededor del rayón... me da que de aquí a unos meses se notará demasiado

* el tema de la batería está ya muy hablado... creo que dura más que en la diamond pero aún así sigue siendo muy flojita...




Espero vuestros comentarios
otra pega: cuando estableces comunicación se apaga la pantalla si dar tiempo a aceder al teclado, imprescindible para teclear las opciones del contestador y cuando logras restablecer la pantalla, ya es tarde. Dicen en HTC que es para ahorrar energia. Precisamente en estos momentos iniciales de la comunicacion es cuando toda la pantalla debería estar mas a la vista ya sea para aceder a las opciones de altavoz, notas etc... y lo que menos importa en este momento inicial es ahorrar energia.
MAVAFE
Responder Con Cita