Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 15/05/12, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Voy a financiarlo si se puede pues así, entre que vendo el otro o lo largo para alguna web compradora, como mucho pago 1 mes . Y en vendiendo el otro lo ingreso en cuenta y paso orden que cobren el resto liquidando todo el pago. Total..es financiacion a cero interes y eso me dá margen para vender el otro y cuando eso, liquidar la financiación.

Y ponerlo en el foro de compra-venta de HTCMania lo haré, pero antes prefiero dároslo a vosotros por los 100€ con portes si os interesa a alguno que mandarlo a zonzoo o similares. Pues para mandar éste, mandáis uno vosotros. Ahora mi chica ya lo ha renovado y mandado el suyo para zonzoo, pero si aun lo tuviese, sería el mismo ejemplo. Ella me dá los 96€ pues en este caso no habría portes y ella mandase el suyo a zonzoo por 115 que le dieron. Ella renovaría sin permanencias, sin lios , sin problemas y gana dinero. Y yo quito el terminal del medio. Asi que si alguno es de Oviedo o alrededores y lo quiere en mano...los 96,50€ y si hay envío 100€. Sinó, en unos días...al foro de compra-venta y sino para zonzoo o similares.

No me interesa ganar sino largarlo y convertirlo en el dinero que vale realmente. Nada mas. CAMBIOS NO. Para eso , el que tengáis lo mandáis para zonzoo y compráis éste. 150€....puede que se venda...posiblemente rápido. Puedo ponerlo en ese precio inicial e ir rebajando , pero como no lo haría con ámbito de ganar pues tampoco me importa. Siempre que me llegue a los casi 100€ calculados para compensar un poco lo del otro...listo.

Lo del seguro....de momento no lo he pensado. Eso casi que para el capítulo 3 de barrio sésamo. De momento el 1 aunque malo fue bueno, el dos aunque laborioso, pesado y extresante , fue bueno también. Y el capítulo 3 , pues ya veré, pero si..me lo pensaré.

Última edición por ElHechicero Día 15/05/12 a las 23:09:06.
Responder Con Cita