Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #1749  
Viejo 01/12/11, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sobre el EPST no es nada complicado, basta copiarle el ejecutable y la librería DLL en la carpeta Windows y ya... Yo no los incluí porque el acceso a el es una de las primeras causas de falla ya que 9 de cada 10 personas "jurunga" sin leer. Luego termina uno recibiendo reclamos de la ROM cuando en realidad se trata de un "Error de Capa 8" (término que usamos en la empresa y que perfectamente describe la falla si repites la frase varias veces seguidas y rápido).

Si te funciona tu internet perfecto con la ROM original de Movilnet, no hay que tocar nada allí dentro del EPST. Si no te funciona bien tu conexión con la ROM original de Movilnet, resuelve ese asunto primero y luego actualiza... Eso nos ahorra el tiempo de explicar mil veces que NO deben jurungar el EPST y que si no pueden navegar es un rollo entre usted y su Ejecutivo de Atención al Cliente en Movilnet y nada tiene que ver esta ROM.

No sé explicarme... Reduzco la idea a que NO voy a resolver problemas que debe resolver Movilnet. Si navegabas bien con la ROM de Movilnet, con esta navegarás mejor. Si no puedes navegar con la rom de Movilnet, NO instales ésta porque no queremos que pierdas tu tiempo ni podemos nosotros perder el nuestro. Que Movilnet te ayude con sus tarados que no saben programar los teléfonos que venden.

Prueba esta ROM y verás que no necesitas nada mas.
Chamo, yo modifique el EPST anteriormente, con la ROM vieja de windows mobile. Ahora, movilnet me cambio la clave de datos. Me imagino que necesito modificarla en el EPST (poner la nueva en donde iba la vieja) para que me la agarre, porque por alguna razon no me agarra la clave, y por descartar quisiera probar eso. Lo malo es que las instrucciones que tu tenias publicadas sobre eso ya no estan, y tengo vagos recuerdos de lo que se debe modificar, pero no recuerdo como entrarle... Si me echas una mano con eso, te lo agradeceria...
Responder Con Cita